7.8.14

Este último mes lo he pasado casi entero con mi novio, me ha venido estupendamente desconectar por tanto tiempo de la ciudad y la monotonía del verano que he llevado hasta ahora. Siete días seguidos, cuatro, seis... Todo se nos ha hecho poco para pasar más tiempo juntos y ahora toca separarnos de nuevo para volver a vernos en la playa. Hemos aprovechado estas pequeñas vacaciones juntos para hacer mil y un plan de lo más interesante, es lo mejor que me ha pasado en todo el verano, además de la "escapadita" a la playa con la mejor amiga del mundo. Ahora toca volver a la realidad, y aunque me vaya de viaje, no creo que sea como esperaba.
Pensaré en todo lo bueno e intentaré evadirme un poco de todo el estrés rutinario que me provoca Madrid últimamente. Quiero descansar, pero de verdad. Seguramente allí no tenga internet y no pueda publicar mucho, o directamente nada. Aunque me apetece, también debo desaparecer un mínimo tiempo vacacional por aquí. Voy a intentar disfrutar de la playa en todos los sentidos, quiero echarme siestas en la arena, pasear por la orilla y bañarme cuando el agua no esté brava.

Espero volver antes de lo esperado por aquí.

Pulseras - Guillermmina
Esmaltes - O·P·I



You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...