16.7.14

Madrid.

He vuelto a mi casa, dispuesta a atacar todo el trabajo y cuanto antes poder volver a tomarme otro respirito. Ahora es cuando siento más que nunca Mamanner, parece que me he encontrado a mí misma en este pequeño trocito de red, me siento más cómoda con lo que hago y cómo lo hago, súper identificada con lo que publico y me paso el día pensando en qué escribir, qué fotos poner, cómo hacer algo diferente... Por el momento la cosa va bien, esto me quita mucho peso de encima, en cuanto cojo el ordenador y me pongo a escribir, ya no hay nada más. Pienso en cómo las palabras se harán batido y qué efecto provocarán al otro lado de la pantalla. 
Tan sólo es mi medio de liberación, cuanto más quiero escribir menos tiempo tengo, y cuando lo cojo no lo dudo, posteo y luego lo demás. Ahora estoy en Madrid y esto me hace más fácil todo, tengo internet cada vez que quiera, tan sólo necesito inspiración, actitud y mucha energía. Ahora voy a disfrutar de esta última quincena de julio muchísimo y espero tener mucho contenido que publicar, cuando acabe.

Y hablando de rebajas... He estado estrenando estos días algunas de las cositas que me compré recientemente. 
El top cangrejo es una pieza que a más de uno le choca, ¿punto en verano? Me encanta. Ya tengo varios de este estilo, es un punto ligero y fresco que aísla del calor. Nunca me había planteado tener una prenda así, pero soy muy impulsiva y cuando lo vi, decidí probármelo. Corriendo a pagar. A partir de ese momento, son uno de mis must para verano. Me gusta combinarlos sobre vestidos de tirantes, o falditas estampadas. El efecto que le da el punto a la tela fresquita, suelta, despegada, cómoda y con volumen, me gusta mucho y creo que es muy femenino.

Top - Lefties.
Falda - H&M.
Colgantes - Guillermmina.


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...