8.7.14

double platform, come with me



Tengo el ánimo por los cielos, me siento llena de vida y no es que esté feliz, es que tengo tantas cosas entre manos, tantas inquietudes y si además de eso ahora es cuando empiezo a disfrutar de mi verano, pues la suma es explosiva. Me siento espídica, es que no puedo parar, es que no paro. 
Pues bueno, también tenía que aprovecharme un poco de las rebajas ¿No? así que entre gestión y gestión me metía en alguna que otra tienda, el resultado varias camisetas veraniegas que me hacían falta, un mono y la pieza estrella: unas zapatillas con doble plataforma. Llevaba mucho tiempo detrás de unas de estas, no como las que me he comprado, sino del estilo. En mi cabeza correteaba la idea de comprar unas básicas, quizás en negro, pero claro, al final siempre me inclino por esos colores y la idea se difumina hasta perderse. Pero hoy, hoy. Hoy ha sido amor a primera vista, gomas blancas y estampado de mega flores en tonos azul marino y burdeos, pero cómo no comprarlas? Si es que piden verano a gritos. Y también invierno, ¿Por qué no? Bueno pues aquí están conmigo, y yo deseando estrenarlas. Creo que con calcetines bajos.

Zapatillas - Mustang

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...