12.6.14

WISH

Siempre me ha gustado que mis bolsos sean de piel, por la calidad, la durabilidad, el tacto... Pero de un tiempo a esta parte, estoy totalmente enamorada de otro tipo de bolsos. Son de una marca que ya los había lanzado el año pasado, pero yo ni idea. Ahora los he descubierto y resulta que estoy completamente obsesionada, quiero uno. Son de aspecto hippie, súper agradables al tacto, con un tejido muy original y unos colores que hacen la diferencia.
Puede que de primeras parezcan complicados de combinar con la ropa que habitualmente tenemos en nuestro armarios, pero particularmente yo, lo veo súper combinable y totalmente veraniego. Podría ser el toque del estilismo. Siento que va con todo.

Después de mucho corretear, investigar en la web y volverme loca por encontrar el bolso perfecto, he descubierto una "tiendita de barrio con encanto" donde poder comprarlo a un precio realmente más barato del que tienen en el resto de tiendas. La "tiendita" se llama El Rincón de Mamá y puede que más adelante vuelva a hablar de ella, porque verdaderamente tiene cositas preciosas.

De momento, este ya está en mi lista.


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...