26.6.14

trocitos de una tarde en Amichi.

Hace ya varias semanas de la tarde que pasé en la inauguración de la nueva tienda de Amichi en Madrid, en la calle Velázquez. Todo se presentaba como una tarde relajada, en un buen ambiente para desestresarme un poco de los estudios y al final terminé hilando conversación con gente súper interesante que no conocía y me encantó conocer. Al mismo tiempo descubrí la nueva colección de Amichi para este verano, fresca, de estilo romántico y algún que otro estampado rompedor! Mis favoritos fueron los bolsos, las blusitas blancas y las pashminas. De repente salimos a la calle y allí mismo se había preparado un desfile donde las chicas salían de la tienda y caminaban por la pasarela en pleno Velázquez, entre la gente que paseaba por allí, fue un espectáculo muy muy chulo.
Todo fueron cosas buenas, me evadí por una tarde de mis preocupaciones y conocí a gente genial con la que tuve unas conversaciones muy buenas y llenas de experiencias y a las que me gustaría volver a ver pronto.

Ya queda poco para que acabe el estrés del mes de junio y espero poder escribir por aquí más a menudo y menos en diferido.
♥ 

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...