17.6.14

non stop

Soy una chica a unos apuntes pegada. Para estos días en los que prima la prisa, ir de la biblioteca a la universidad, a casa y vuelta a empezar, mis aliadas son las zapatillas. Últimamente no me quito mis Superga rojas, hacía bastante que las tenía pero no las daba mucho uso, quizás ahora más por la época en la que estamos, los días están llenos de luz y necesitamos colores que nos alegren un poquito más la vida. El rojo es uno de mis colores favoritos, siempre intento llevarlo, un bolso, unas zapatillas, una pashmina, la manicura... Y me da la sensación de que es un color que irradia fuerza, a lo mejor por eso me aferro más a él en estos días también. Quién sabe, las cosas del subconsciente.
Siempre tengo este tipo de zapatillas en mi zapatero, le solucionan la vida a una universitaria, eso seguro, y son geniales para días de campo o simplemente días en los que preferimos no arreglarnos tanto, sino sencillamente estar cómodas. Las negras básicas no pueden faltar, aunque yo las uso tan solo en invierno; un par un poco más especial, en mi caso en una tela que imita al raso en color caldero y estas rojas tan llamativas para el verano que ya está aquí. 

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...