8.6.14

count down.

Llevo varios días queriendo publicar, pero por unas cosas o por otras no he podido hasta este momento, primer hueco que encuentro. No he parado ni un momento, entre examen y examen he podido descansar y distraerme un poco haciendo planes muy diversos y algún que otro experimento exitoso.

Nunca me habían enganchado los toros como en este momento. Desde que fui a la plaza de las Ventas de Madrid, en esta Feria de San Isidro, no me he perdido una corrida. Cada vez voy aprendiendo un poco más de la jerga taurina y me encanta. Me preguntó por qué no lo habré descubierto antes.
De las Ventas, al Bernabéu, a ver la final de Champions gloriosa para el Real Madrid. Fue una noche increíble, llena de sensaciones buenas, muchos nervios y finalmente, conseguimos la victoria. Yo creía que el estadio se caía, estábamos todos con una fiesta en el cuerpo que no podíamos parar de cantar y corear a los jugadores. Eso sí, a Cibeles no fui, no se puede ir a todo. A descansar y hasta el día siguiente. Me levanté dispuesta a hornear el bizcocho que llevaba una semana y media preparando, un bollo que necesita de diez días de preparación para terminar siendo una delicia. Mezclé la masa con unos trozos de manzana, ciruela pasa y arándanos pasos también. Bueno, no me imaginaba que estuviera tan espectacular, es que quiero repetirlo. Quiero quiero quiero.
También han sido unas semanas cargadas de eventos familiares. El fin de semana pasado sin ir más lejos, el bautizo de mi pequeña sobrinita de 4 meses el sábado y mi jura de bandera, con mi abuela el domingo. Juramos bandera en uno de los sitios más especiales de la capital: la plaza de Oriente, frente al Palacio Real. Fue una ceremonia preciosa y súper emocionante. Disfrutamos de un sol que salió a brindarnos un día estupendo, después de los anteriores días lluviosos, fue todo un regalo.
Y para terminar, ayer tuvimos comunión. La peque de la familia Marcos ya ha hecho la comunión y estaba guapísima. 

Después de todos estos planes que me han apartado a ratos de los exámenes finales que tanto tiempo me están quitando, vuelvo a ellos. A partir de mañana es una carrera contrareloj, pero espero poder sacar tiempo para publicar más a menudo, que me apetece mogollón. 

Estas son algunas de las fotografías que he podido rescatar de ayer, en la comunión.


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...