19.6.14

All about details

El fin de semana pasado disfrutamos de un día en familia estupendo, todo transcurrió con tranquilidad, en un sitio genial y con un ambiente fantástico. Liberé la mente de todo lo que tuviera que ver con la universidad y pude aprovechar al máximo el tiempo que pasé con mis primas, mi sobrinita, mi abuelo, mis tíos y la simpática Trufa. Un día que igual que llegó, se pasó en un santiamén. Y es que cuando todo va bien el tiempo corre que se las pela. 

Para la ocasión quería estar cómoda para poder jugar con las pequeñas, pero también llevar las piernas al descubierto para coger un poco de sol, aunque la verdad a mí me cuesta mucho coger un tono más. Al final me decidí por una faldita con mucho vuelo, de seda y estampada en flores, y un azul muy veraniego para la parte de arriba en una blusita abotonada y sin mangas. Los complementos siempre Guillermmina, sandalias y un bolso básico de mucha capacidad en limón para darle una vuelta al look.
No me olvidé de la cazadora vaquera, que para el viento que se levantó al atardecer me vino genial.
-
Pulseras y colgantes: Guillermmina.
Blusita: Muscari.
Falda: Morado.
Sandalias: Women Secret.
Bolso: VAGG.
-

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


2 comentarios:

  1. acabo d descubrir tu blog por instagram! Ese bolsito es ideal! me encanta

    Me quedo por aqui ^^Pásate por mi blog, y si te gusa haz lo mismo.
    xxxx
    G ♥
    http://www.georgiapeacock.blogspot.com
    youtube: georgia peacock

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo encontré por casualidad el verano pasado en la playa y la verdad que me saca de muchos apuros, por su capacidad y el color limón que tiene. A mí, me encanta! :)

      Me paso a conocerte también.
      :)

      un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...