16.5.14

Sé que ahora lo más "in" es el blanco, el "total white look" y todo eso. Pero a mí me gusta el blanco de siempre y a pesar de mi tono pálido de piel, es el color de mis veranos. Se dice mucho, se lee mucho y se escucha mucho decir que a las pelirrojas no les queda bien el naranja o el rojo, que a las pieles oscuras no las favorece el marrón o que a las blanquitas como yo, el blanco no les beneficia. Pues bueno, es que para algo existe la personalidad, siempre he pensado que lo más importante es tener el estilo súper definido y las cosas claras, conocerse a uno mismo y no caer en la conformidad. 

Y todo esto viene por la moda. La moda es moda. Prendas creadas con imaginación que intentan superar las colecciones anteriores, arriesgadas, clásicas, llamativas o prendas que pueden llegar a sernos indiferentes. Pero en cuanto "algo" se pone de moda, ya se ha pasado de moda. Es el momento en el que empiezas a ver en los escaparates esa tendencia, las bloggers la explotan, las tiendas low cost lo copian y se masifica. Ya está, ya se ha perdido en el tiempo, vamos a por la siguiente.
En mi opinión las tendencias son de quienes las crean, y por esto es tan importante tener estilo, la moda sin estilo no es nada. Y copiar algo que nos gusta es muy fácil, lo verdaderamente difícil es ser intrépido o atrevido con la moda y descubrir una combinación alucinante y con personalidad que marque la diferencia entre el mogollón de la ciudad. Un pintalabios de tono natural, una camisa por dentro de un pantalón alto, un recogido funcional de aspecto despeinado, una diadema, calcetines de colores o incluso un anillo en cada dedo. Cada uno tiene su toque, cada uno sabe lo que le queda bien, y eso hay que potenciarlo con personalidad, siguiendo las tendencias o no.


Llevo camiseta blanca de Morado.

Escucho: NINA NESBITT - STAY OUT.



You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


1 comentario:

  1. Qué pena que no haya un boton que ponga: me gusta!!!!! I like it!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...