11.5.14

El miércoles.

Me levanté con un examen en mente, era una semana horrible de estudio sin poder desconectar. Pero justo ese día tenía la oportunidad de darme un "respirito" de la mano de O·P·I, y todo gracias a mi querida Silvia. 

Llegamos al hotel Only You, puntualísimas, deseando conocer todos los secretos que encerraba el verano, estábamos dispuestas a empaparnos de todas las novedades que se proponían en aquella terraza para afrontar la estación más calurosa con mucho "glamour". La temática del evento era "Brazil", ya que O·P·I presentaba su nueva línea de lacas de uñas inspirada en Brazil, los 12 nuevos tonos más apetecibles de este verano, desde los clásicos nude, rojo y topo, hasta los colores más llamativos neones, o uno de mis favoritos: verde-oscuro-precioso. 

En cuanto se nos secó la manicura, decidimos relajarnos un poco más y disfrutar del buen tiempo que hacía en Madrid, nos plantamos una cinta de los deseos brasileña y a degustar un mojito de fresa riquísimo y súper refrescante!
Ah! Y no puedo dejarme en el tintero las maravillosas IPANEMA, de las que había oído hablar pero jamás me había lanzado a probar! Bueno, un descubrimiento. No sabía yo que unas chanclas podían ser tan hiper-mega-cómodas! Creo que este verano no me las quito, van a ser LAS chanclas. Espero que duren!

Lo dicho, con todo lo que vivimos esa tarde en una terraza tan especial en pleno centro de Madrid, pude descansar por un tiempo al menos de tanto estrés universitario. Ahora sólo quiero probar todos y cada uno de los nuevos tonos de la colección #BrazilOpi y poder contarlo por aquí!

Hasta la próxima.


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...