25.5.14

Ave fénix.

He rescatado mis pitillo de estampado militar del fondo del armario. Los compré con muchísima ilusión hace un montonazo de tiempo pero en cuanto se masificó el camuflaje, los abandoné. Sabía que volvería a ponérmelos, ¿Por qué no? Pero mejor cuando la fiebre pasara, y este fin de semana ha hecho un tiempo espectacular para que pudiera combinarlos de una manera diferente. Me puse una de mis camisetas favoritas, blanca, calada formando una estrella y súpercómoda. Para la brisa de la sierra, mi jersey gris de rizo grueso y maxisize; ¿Y los complementos? Llevo un par de colgantes de Guillermmina que voy turnando con algún que otro, pero no suelo cambiarlos a menudo, en cuanto encuentro colgantes tan clásicos y sencillitos se convierten en unos de mis "must", y estos... me cuesta tomar la decisión de cambiármelos. 
Conseguí lo que quería, los pantalones resurgieron de sus cenizas y pasé un día de campo estupendo.


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...