16.4.14

ON AIR.

La semana pasada tuve una cita muy especial en la redacción de Cadena SER. Me encantó la experiencia, y repetiría con los ojos cerrados, era la primera vez que iba a la radio a dar mi opinión como bloggera ¿El motivo? El eterno debate sobre las "sneakers" ¿Sí o no? Yo personalmente no soy muy partidaria de ellas, quizás las preferiría para MUY de vez en cuando (pero muy poco).  
Además de disfrutar de una charla súper agradable con Toñi, que me quitó los miedos e hizo que me olvidara de que estaba en la radio, pude conocer algunos de los entresijos que tiene este sector. Me lo pasé tan bien, que mezclado con la emoción, los nervios, la expectación y la alegría con la que iba camino de la redacción, no creo que se me olvide nunca esta experiencia de la que he podido disfrutar gracias a MAMANNER.
Un placer colaborar con la Cadena SER, y una vez más: gracias por todo Toñi.


(Si quieres saber mi opinión... DALE AL PLAY!)



You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


4 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...