26.4.14

Es sábado, día perfecto para aprovechar a hacer la maratón de cosas que tengo acumuladas desde hace un tiempo y ponerme al día con los exámenes de la universidad. Parece que se me ha dado bastante bien y he tachado muchas cosas de la lista, sólo quedan 3. Pero es mi momento de parón para actualizar MAMANNER y relajarme un poco, que bastante he amortizado el día. Mañana creo que lo dedicaré por entero a estudiar, y es que empiezan las semanas estresantes de mayo, con los finales y entregas de trabajos. Pero voy bien, estoy tranquila.
Cuelgo unas fotitos para ilustrar una de las tardes de las últimas semanas con mi prima Laura, de manicura, peli, charlita y paseo. Entretanto vimos un paredón con lilas (que me-en-can-tan) y aprovechamos para sacarnos unas fotos. Estas son algunas de ellas, y el resultado me gusta mucho.
La blusita que llevo puesta, sin duda es uno de mis fondos de armario. Aparentemente puede parecer una blusa normal y corriente, pero la caída y el tejido son algo excepcional, el tono es un maquillaje dos tonos más subidos que mi piel y el detalle lo da el lazo de color rosa bebé colocado bajo el cuello. Sin duda es una de esas prendas con encanto, cómodas, que no debe faltar en nuestro armario, súper versátil y que viste cualquier outfit inmediatamente.

Me despido hasta el próximo hueco que encuentre. :)

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...