18.4.14

✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺✺

Están siendo unos días estupendos, no puedo terminar de creerme el buen tiempo que está haciendo. Así si que se disfruta de la Semana Santa, y con lo que me gusta a mí no parar ni un momento... Estos días piden barbacoas, piden campo, piden terracitas, paseos por el Madrid más solitario, descubrir rincones nuevos y tomar mucho el sol, disfrutar hasta la madrugada de la temperatura y la brisa...
Esta es una foto que me hice hace unos días aprovechando el solazo y las lilas (otro punto a favor es la cantidad de flores de las que podemos disfrutar, siempre dispuestas a ser fotografiadas). El complemento ideal del que no me puedo separar es mi colgantito Guillermmina súper especial que me tiene robado el corazón (de verdad, que no me lo quito).

Ahora, me despido de Madrid que yo también tengo derecho a pasar unos días fuera, hasta el lunes mamanner. 


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...