23.10.13

La terrace.

Empiezan las lluvias, y no se por qué, pero esta vez me gustan. Quizás sea porque estreno botines nuevos de goma y no quiero que pase un día sin poder ponérmelos, quién sabe. Este fin de semana ha sido un descanso para mí, unos días tranquilos y dormilones de retiro en Chapinería, viendo a las abuelas y relajándonos, eso sí, comiendo mucho.
Uno de mis lugares preferidos de la casa de mi yaya es la terraza, donde siempre que sale un rayito de sol intentamos convencer a la abuela para comer fuera, aunque muy pocas veces lo conseguimos. El sábado disfruté de unas vistas espectaculares a primera hora de la mañana cuando tras la intensa tormenta, el sol se abría paso entre la niebla, mientras la brisa de la mañana nos acariciaba a mi hermano y a mí.
En las fotos llevo jersey tricotado al unicornio cortito de Sfera, camiseta con vuelo de H&M, pitillos negros de H&M, chaqueta especial de H&M, botitas de agua compradas en tienda Muscari (Madrid), bolso de Elos Bolsos. Y el colgante de cruz de piedras y la pulsera son Guillermmina, los anillos Tous y Aristocrazy.


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me encanta todo lo que llevas!!
    Yo no encuentro nunca nada en HM

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...