2.10.13

♥♥♥

En esta ocasión he disfrutado mucho creando este post, me gusta jugar con las ediciones y me he divertido un poco antes de poder subir la foto terminada. Aproveché la boda de mi prima María como excusa para tomarme alguna que otra foto, ya que últimamente tengo un poco de mono y estoy deseando poder hacer más de un momento a otro, pero para eso hay que tener el día relajado. 
Disfrutamos mucho de aquella tarde-noche en familia, la felicidad inundaba el ambiente, todos estábamos nerviosos y allí apareció la novia, toda ella guapa y con una sonrisa de oreja a oreja y tan tranquila. Estábamos todos más nerviosos que María. Todo salió a pedir de boca, hubo momentos realmente divertidos, gente genial, la cena riquísima, todo decorado al detalle y un photocall de Polaroids para rellenar entre todos el libro de firmas con dedicatorias y nuestras poses más divertidas. Fue genial. 

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...