27.9.13

Conmigo.

Desde que he vuelto me he enganchado a mis nuevas adquisiciones, y como una loca, casi siempre las llevo conmigo. Ya soy la chica del perro en el ipad, la chica de las bambas rojas, la chica estampada... y así. El caso es que hace un tiempo que entré en una página chulísima, desconocida para mí, pero puede que se convierta en una de mis habituales. Entré y no me pude resistir, pedí, pedí y pedí. Se llama Cuponation y tiene ofertas para parar un tren. Amante yo de todo lo que sea accesorizar mi ipad (y cada día de una manera) entré en una de las páginas que me ofrecía y claro, compré, compré y compré. Una de mis nuevas compañeras, por lo tanto es una carcasa transparente que me hace la vida más fácil y más económica también, porque en vez de gastarme el dinero en fundas, exprimo mi ingenio en encontrar pósters o recortes de revistas que ponerle por debajo. También en la misma web me enamoré de unas gafas con montura color miel y cristales verde oscuro, son un must; llevaba todo el verano detrás de unas así y al fin las encontré en Cuponation. O sea, que para mí ha supuesto alguna que otra solución para mi día a día (y para mis caprichos también, claro).
Algo a lo que vuelvo y no creo separarme en todo el otoño son los estampados, no con sandalias siempre, pero aprovecharé los últimos días del verano para no quitármelas, porque han sido la compra estrella del verano, las sandalias más amortizadas de la historia, más cómodas y tan monas... También he tenido regalos, como unas superga en rojo parchís que me regaló mi madre y que aunque aún no las he usado mucho, ya van camino de ser unas de mis indispensables. Y por supuesto mis cactus, que siguen sobreviviendo.
Uno de mis descubrimientos ha sido el frappuccino de Starbucks embotellado y listo para tomar que he encontrado en algún que otro supermercado, y que para la mañana con prisas en la que se nos pegan las sábanas, viene  muy bien entrar un momentín al súper, comprar y correr hacia la universidad, y está buenísimo.
Y como siempre, mis uñas. Ahora quiero desintoxicarme un poco de mi adicción al rojo, he pasado todo el verano enganchada al rojo y creo que necesito colores más soft, así que estas son mis propuestas, aún no he decidido de qué color pintármelas hoy.

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Fashiolista


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...