6.7.13

Escapada.

Después de una semana de máxima actividad, necesitaba al menos un par de días de descanso en familia, así que nos fuimos a pasar el fin de semana a Riaza, donde aproveché tanto el sol que me quemé hasta el cuero cabelludo, eso sí, ahora tengo algo de colorcito y se agradece. Mi prima Laura, enamorada de la fotografía, aprovechó para hacerme alguna que otra instantánea y a mí me venían muy bien para poder colgar alguna por aquí también. Ahora estamos ya todos en Madrid, pero en unos minutitos parto hacia Santander y espero exprimir cada minuto que pase allí, no conozco Santander y me muero de ganas de hacer algo de turismo por su casco, tomar el sol en el Sardinero y disfrutar cada día en el Palacio de la Magdalena, donde estarán las clases en las que se impartirá el curso de inglés al que estoy inscrita. Espero volver cargadísima de fotos.

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...