8.6.13

Nail me: salmon & Garfunkel.

Últimamente estoy obsesionada con los pintauñas (bueno, que siempre lo he estado, pero ahora más). Y quizás sea porque el verano se acerca y aún no sé cuál será mi color del verano, el blanco es el que más posibilidades tiene. Pero por el momento, sigo probando y probando, hoy es el turno del mandarina. Encontré una marca realmente asequible llamada Catrice que tenía justamente el color que yo quería, un melocotón apastelado precioso, aunque cuando me hice la manicura me dió la sensación que no quedaba el mismo color una vez seco. Aun así me gusta mucho y cuando coja un poco de color, el efecto será mejor. Su nombre es: Salmon&Garfunkel.

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...