23.6.13

limón.

Me levanto con alma cocinera y ganas de desayunarme una fría mousse de limón. Esto viene de hace unos días que estuve en la piscina con mi mejor amiga, un calor insoportable y nuestra botella de agua recalentada por el sol. Cuando llegamos a su casa no había agua fría o no que nos refrescara, y de verdad que teníamos muchísima sed. Así que aprovechando que ya era la hora de merendar nos tomamos dos copitas de mousse de limón que había preparado su madre. ¡Y qué cosa tan rica! ¡Y eso sí que refrescaba! No me lo pensé dos veces, en cuanto llegué a casa me bajé al super a por ingredientes y manos a la obra. Es una receta súper sencilla, ácida, fresquita ¿Y lo mejor? Baja en grasas.
Ingredientes para 6 raciones:
- 2 limones.
- 1 brick de leche evaporada (Nestlé Ideal).
- 100g de azúcar.

Preparación:
- Rallamos la piel de los dos limones, y posteriormente los exprimimos. Reservamos.
- Batimos la leche evaporada hasta que quede esponjosa, y en ese momento añadimos el zumo de limón, una gran parte de la ralladura de limón y el azúcar. Seguimos batiendo hasta que toda la mezcla quede homogénea.
- Para decorar podemos ponerle canela y el resto de la ralladura de limón.
- Por último, dejamos enfriar en la nevera aproximadamente un día entero.

Y ya.


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...