21.6.13

liberty en mis esparteñas.

Por fin puedo despertarme un poquito más tarde, y descansar lo justo para haber repuesto pilas y aprovechar a tope el día de hoy también! Estas fotos son de hace unos días, con estos cambios tan repentinos de tiempo ha resultado muy difícil elegir la ropa de cada día y acertar. Yo tuve suerte. Ahora por fin llega el calor, los vestiditos, los shorts y las camisetas fresquitas. Estoy deseando echarme unas fotos y poder subirlas con algún look más veraniego. Y ahora que estoy experimentando con el Ipad y mil aplicaciones de fotografía, de vez en cuando me animo a probar un nuevo objetivo, esta vez el ojo de pez.

Llevo camiseta de Sfera, pitillos de Primark, esparteñas compradas en el centro de Madrid, bolso de Bimba&Lola, colgante de libélula de Guillermmina, pulsera rígida de Tous y anillo de Mango.

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...