27.5.13

Vistas al básico verano.

Mis últimas dos nuevas camisetas están enfocadas al verano, son fresquitas, con un escote muy especial (el verano anterior me quedé con las ganas de uno así, y ahora me he hecho con dos) y de colores muy básicos. Soy muy partidaria de las camisetas básicas con un toque que las haga no tan básicas, me gusta la naturalidad y la comodidad. Por eso esta vez he encontrado dos de las camisetas que más van conmigo para este verano, una de ellas es en color crudo con pespunteados (¿?) en flúor y morado, el escote perfecto, una mini cremallera en lo alto de la espalda y más larguita por detrás que por delante. La otra en color verde caqui muy simple, croptop, sueltecita y cómoda a más no poder.
Ahora solo falta que llegue el buen tiempo y poder ponérmelas, que lo estoy deseando.
Camiseta cruda - H&M
Camiseta caqui - H&M


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...