2.5.13

Nail me: like a ghost.

Últimamente hago los "Nail me" muy tétricos y fantasmagóricos, pero es que estoy investigando posibilidades, me gusta experimentar. Esta vez, además muy de acuerdo con el título, mis uñas lucen un vestido de esmalte blanco nuclear, que no sé si será mi color del verano o no, pero desde luego que sí es uno de mis favoritos hasta el momento para esta temporada en la que ya nos estamos instalando.
Esta laca es de Yves Rocher (y dura cantidad).

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


4 comentarios:

  1. me gusta mucho !! un buen post para empezar el mes, que así vamos cogiendo ideas para llenar nuestras uñas de color los próximos 31 días!!

    ResponderEliminar
  2. nos has tenido abandonados mamanner !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. fastasmita total ! me gusta porque da la idea para cualquier tipo de look, con el negro no me veo, probaré con el blanco ! y a lucir luz en las uñas !

    ResponderEliminar
  4. Ya he vuelto! :)
    Sin duda, me he vuelto la fanática de las uñas en blanco. Me encanta. Seguro que os queda muy bien!

    GRACIAS POR COMENTAR!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...