15.5.13

Llegada a meta.

Sé que los maratones no tienen etapas, pero iba a ser una carrera tan larga que necesitaba crear mi propia modalidad adecuada a lo que quería proyectar aquí. Ha dado el resultado que yo esperaba, y me ha parecido algo divertido, entretenido y original (yo solita me lo digo todo). Así que quizás más adelante haya más maratones de tendencias con todas y cada una de las etapas que me parezcan apropiadas. Y hasta aquí el primero!

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


1 comentario:

  1. Me ha encantado este maratón, como siempre "a tu manera" sin que pierdas tu identidad, con esa personalidad que tienes y que me encanta. Conociéndote estoy segura de que nunca la perderás, te he visto renunciar a cosas que te han podido deslumbrar y, sin embargo, no has entrado en el juego. ERES AUTÉNTICA

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...