25.5.13

Colores por estrenar.

Tengo obsesión por las manicuras, los pintauñas y estrenar nuevos colores que llevar hasta el infinito. Por eso, un poco ya cansada de los esmaltes que tenía he hecho una "limpia" y me he deshecho de algunos a los que ya no les veía ningún atractivo, me he quedado con los colores básicos para una mujer y algunos en tendencia. Pero el otro día entré en una perfumería y vi que los colores de Catrice, súper súper súper asequibles, eran geniales y decidí comprar estos tres colores que ya estoy deseando probar. Aunque antes que estos hay otro en cola, un lila pastel bastante atractivo de Bourjois que me ha robado completamente el corazón. No sé si alguna de estas lacas nuevas será mi color del verano, pero si sé que las próximas semanas protagonizarán mis uñas.

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...