21.5.13

algo de compras.

Junio está a la vuelta de la esquina y ya debemos de ir aprovisionando nuestros armarios de nueva ropita y guardando la de la temporada pasada en cajas que desempolvaremos en unos meses. Ahora es tiempo de comprar shorts de tiro alto y camisetitas frescas, sandalias y jerseys finitos para las noches frescas. Yo en mi último paseo por las tiendas no pude resistirme a hacerme con un short más de talle alto, son mis favoritos. Pero cuando vi uno de los jerseys más bonitos del invierno al 40% en Oysho no me pude controlar, rápidamente le busqué una utilidad para las noches del verano y ahora es mío. Me da la sensación de que es muy hogareño y calentito para no pasar ni gota de frío mientras nos tomamos unos mojitos en la playa. Y los colores son... son "muy yo". Ah! Y el ipad, el ipad es nuevo y mañana más.

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...