28.5.13

ala ancha, jaspeado y loafers de madera.

Hace unos días decidí estrenar el sombrero que me regaló mi abuelo, era la temperatura perfecta, el día perfecto. Todo idóneo para poder estrenarlo, y así lo hice. Lo combiné con mi jersey jaspeado de Oysho, una camisa negra transparente de H&M, el anillo de Aristocrazy que no consigo quitarme en estos días (en oro rosa, por supuesto), pitillos de Zara y bolso de Bimba&Lola. Fue un error ponerme por primera vez los loafers de Uterqüe ese día, sin calcetines, y es que hay veces que prefiero salir a la calle sin calcetines, me gusta sentir la brisa en los tobillos y me parece que también resulta elegante y puede ser un toque más. El problema es que se me hicieron unas heridas increíbles en los pies por estrenarlos de esa manera, y la mitad del paseo la hice cojeando. No me volverá a pasar.

Por cierto, si queréis ver el vídeo de streetstyle que Loreto Gordo me hizo esa misma tarde sólo tenéis que pinchar aquí. A mí me resultó un rato súper divertido, aunque al principio me ponía muy nerviosa frente a la cámara y no me salían las palabras, pero el producto final ha quedado muy chulo y casi no se nota, a mi gusto.

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...