22.5.13

Accesorizo.

Sí, hoy más. Ya tengo mi ipad querido desde hace unos días y no he podido evitar resistirme a comprarlo con todo el equipamiento, necesitaba que estuviera bonito, protegido y tener accesorios chulos que me hagan más divertido su uso. Todo lo que compré es de Miniinthebox, aunque me he quedado con ganas de alguna que otra cosilla más, pero no tengo prisa.
Las manitas de Mickey protegen la parte trasera de ralladuras, ya que formar una superficie sobre el ipad y esto hace que la parte de atrás no toque nada que haga que se deteriore, simplemente lo que queda en contacto (con el suelo, la mesa o donde lo pongamos) es la pegatina. Fundamentalmente la cogí para evitar desperfectos en la parte trasera y que obviamente, tampoco se pudiera estropear mi nombre (que también lo grabé).
La lente de ojo de pez es un capricho, pero como soy amante de la fotografía y me encanta experimentar ya llevaba mucho tiempo queriendo hacerme con una lente así, o una aplicación hasta el día que por twitter me la recomendaron al cien por cien, y claro, me la compré. Porque no es lo mismo gastarse 300€ en una lente así para la cámara de fotos reflex que cada uno tengamos en casa, que 12€ en esta para iphones y ipads. La única pega que le puedo poner es que no enfoca rápidamente, hay que esperar unos segundos a que la imagen quede nítida, o sea que olvidaros de vídeos en movimiento si es lo que queréis. Aunque quizás la mía no es muy buena y las haya mejores, que también puede ser. Pero con todo y con esto yo estoy súper contenta y no paro de fotografiarlo todo con mi nueva lente de ojo de pez. 
El feeler, ear cap o jack protector, como lo queráis llamar es algo muy nuevo que últimamente comienza a extenderse por los teléfonos de la gente más cool que camina al filo de la tendencia, yo no me considero, pero he de decir que desde que lo vi me pareció algo muy original y también (en este caso) barato. Aunque ni que decir tiene que es una tonta modita a la que me he añadido y por supuesto, no está en mis planes gastarme una burrada de dinero en esta ñoñería. Yo elegí un conejito azul pastel muy mono, discreto y cómodo, porque al ser de este tamaño no me causa ningún problema a la hora de guardar el ipad en un bolso, o en una funda, no se engancha. Es genial.
Y por último, y no menos importante elegí entre un millón esta funda dura con estampado de florecitas en tonos pastel. Fundamentalmente la uso para transportar el ipad, aunque debería de comprar también una que lo cubriese entero, por delante y por detrás. Pero de momento, estoy muy contenta con esta y el tacto no es como parece, a mí me sorprendió cuando llegó a casa y la probé, es suave y a la vez rugosita. Sin duda, acerté bastante con mis elecciones y estoy muy contenta con el resultado de todas ellas.


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...