16.4.13

primer día de sol.

Elegimos el mejor día para pasarlo en Chapinería con la familia. Un día de sol radiante, que se nos cogió a las mejillas y a los hombros. Aprovechando este tiempo tan fantástico, volví a sacar del armario mi chaqueta tribal y esta vez la combiné con un jersey vino muy amplio, y muy cómodo. Quizás mi calzado no es el más adecuado para ir al campo, pero eso no entraba en nuestros planes hasta que decidimos dar un paseo entre los chaparros y las flores silvestres, estos slippers son todoterreno, sobrevivieron a todo. Los tengo como recién comprados. El pitillo remangado, un babero de tiras de millones de bolitas de colores y otro de mis bolsos inseparables, verde e impermeable. El pelo recogido para soportar el sofocante calor y un maquillaje muy light para exponerme bien al sol. Y ya.

Chaqueta - H&M
Jersey - H&M
Pitillo - Primark
Collar - Stradivarius
Slippers - Zara
Bolso - Bimba&Lola

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


4 comentarios:

  1. Muy guapa Sandra, me encanta la chaqueta!!

    Besos ;*

    ResponderEliminar
  2. que chaqueta tan bonita ! es de esta temporada ?

    ResponderEliminar
  3. No, de la anterior! Y no creo que tengas suerte porque estaban más que agotadas cuando la encontré!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...