4.4.13

Para curiosos.

Paseando por Malasaña no pude evitar pararme a ojear (como curiosa que soy) una tienda original y no usual, en todos los sentidos. Me asombró bastante la cantidad de objetos extraordinarios, con encanto, diseños súper chulos y pensadísimos que había por metro cuadrado. Yo, que siempre ando con los cascos enredados y finalmente, rotos, me fijé en un organizador de cables con formato de casette en rosita palo y gris. De la época que a mí me gusta. 
Así que, una vez hablado sobre Curiosite, ahora os toca a vosotros ser curiosos e investigar en su página web, encontrar los items más chulos que jamás veréis en otros sitios y contármelo!

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


2 comentarios:

  1. me encanta! así no se te hacen nudos entre el bolso, soy tan curiosa que me arrepiento de entrar en la web, porque todo me gusta jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que así sea, totalmente es lo que tu dices, el bolso es el enemigo de los cascos!
    :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...