19.4.13

Nail me: les yeux bleus

Hace un tiempo que me vengo cansando de la típica manicura normal. Así que agarré pinterest y entré rápidamente en mi carpeta "Fake nails" en busca de unas uñas originales y no tan aburridas. Después de quererlas todas, llegué a los famosos ojos de Alexa Chung, que puso de moda hace un par de años. Y no me pude resistir, sinceramente. Sabía que "no se llevaba", que era trabajoso, quizás hasta para algunas personas cutre. Pero a mí me parecía divertido. Cogí el nude y me pinté todas las uñas completamente de color piel, y tan sólo en los dos dedos gordos me pinté los ojos. Para no recargar, sólo quería algo diferente y sútil.
Ahora me encanta mirarme las uñas y quizás para este verano mis pies puedan lucirlos también, aunque eso sí, hay que perfeccionar la técnica, no resulta nada fácil.

Los colores por pasos:
Nude - KIKO
Blanco - Yves Rocher
Azul - KIKO
Permanente punta fina - Maped
Brillo - KIKO


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


6 comentarios:

  1. Que chulo ha quedado el post. Me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. que originales las fotos, te has lucido !

    ResponderEliminar
  3. a lo Alexa chung total... sin duda un acierto ! esta misma tarde pruebo, a falta de azul, pondré el ojo en verde a juego con los míos!!!!!
    aunque sabiendo que ese tan bonito está en Kiko la siguiente semana lo probaré de nuevo, pero lo dicho: de hoy no pasa !

    ResponderEliminar
  4. GENIAL!
    ánimo y paciencia! :)
    Espero que te queden muy bien! Y gracias por comentar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...