5.4.13

Nail me: blanca y nieves.

Mi piel es muy clarita, demasiado. Más de una vez he pasado por nórdica. Y el rojo me encanta, es uno de mis colores favoritos, especialmente a la hora de vestir y por supuesto, pintarme las uñas. Pues bien, esta última vez ha sido de cuento. Al darme la primera capa y ver el efecto con mi piel blanca, me transporté a la época en que veía Blancanieves frente a la tele, tan blanquita y con los labios siempre rojos. En mi caso y por esta vez, las uñas.

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


2 comentarios:

  1. en uñas y labios, soy fan del rojo pasión!! es un color llamativo con su propio encanto (L) buena elección blancanieves =^P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...