13.4.13

Luminosidad, días largos y las flores.

Palos, nude y blancos van a ser mis aliados para primavera y verano. Y como hay que empezar a tener las cosas claras antes de que se nos avecinen las temperaturas cálidas y nos pillen por banda, tenemos que olvidarnos de jerseys y pantalones largos, se acabaron los abrigos (por mucho que me pese, es mi prenda del invierno favorita) y las botas altas. Ahora es tiempo de hacernos con ropa para la luminosidad, los días largos y las flores. Mi primera idea (reitero), son los colores de la piel, rositas, nude y blancos nucleares. 

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


2 comentarios:

  1. Me encantan los colores de primavera. Ya era hora para el buen tiempo, que invierno tan largo!. Gracias por tus ideas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Volverá la lluvia, pero de momento disfrutemos de estos días tan soleados y aprovechemos para sacar nuestras prendas más "soft".

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...