2.4.13

Lo de todos los días.

Cada día me gustan más los bodegones. De todo. Y he decidido animarme con el primero de muchos. Hoy mi bolso y los imprescindibles de cada día. No puede faltar una crema hidratante de manos, es vital. Mi piel es muy fina y delicada, se me corta fácilmente y necesito tener siempre a mano una crema que me hidrate y haga de mis manos un tacto más suave. Un boli, fundamental. Y si hablamos de bolígrafos bonitos, el Bic plata es mi favorito. El cepillo que siempre va conmigo es el Tangle Teezer, anti-encrespamiento y rosa, le da un brillo al pelo increíble, de verdad, yo no me lo creía hasta que lo probé (y suena a anuncio total, pero así es). La cartera-monedero en piel fucsia ha sido una de mis mejores compras de los últimos tiempos, siempre cambiando de monedero en monedero hasta que al final, dí con esta que sencillamente es ultra-cómoda y no soy capaz de sustituirla por otra. Para mí, es perfecta. Las gafas, unas graduadas para los días de cansancio y más esfuerzo visual y las otras de sol, para estos días que ya empieza a asomar entre las nubes e inesperadamente nos ciega, yo ya voy preparada. Espejo plateado en bolso, recuerdo de mi abuela, vaselina de cerezas y el teléfono. Listo.

Bolígrafo - Bic plata.
Espejito - regalo de mi abuela.
Cartera y monedero - Zara Home.
Gafas de sol - Bijou Brigitte.
Gafas - Anne et Valentin.
Cepillo - Tangle Teezer.
Vaselina - Agatha Ruiz Dela Prada.
Crema de manos - Yves Rocher.
Funda para el móvil - DIY.


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


2 comentarios:

  1. lo que me gusta de aquí es tu sencillez, con 4 cositas te apañas el día. El bic es novedad para mí y quiero uno igualito jajaja

    ResponderEliminar
  2. Sí!!!
    El bic puedes encontrarlo en VIPS!
    :) Gracias por comentar, besitos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...