17.4.13

les fleurs.

Ahora que es primavera no dejo de mirar por el balcón mis macetitas, y es que unas flores amarillas inesperadas han nacido de la nada, y mis nuevos jacintos rositas me alegran todas las mañanas. ¡Qué dulce olor! No me imaginaba que de esos bulbos nacieran tantas flores y oliesen tan exquisitamente bien. Quiero llenar toda la ventana de ellos, pero no puedo monopolizar, tengo otras plantas a las que atender. Éstas son las exteriores, las fuertes, las crasas. Y si no fueran así, no podría tenerlas porque hasta hace poco no tenía ni idea de plantas ni sus cuidados, pero mi tía Blanca, experta en jardinería me ha enseñado todos los truquitos para que sobrevivan a mí y tenerlas lo más bonitas posibles.
Creo que está funcionando.


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


2 comentarios:

  1. madre mia! qué bonitas están. Me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  2. Las cuido lo mejor que puedo! :) Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...