6.4.13

En rosa.

Cada vez me gustan más las piezas de bisutería y joyería delicadas. Varios colgantitos finos en el mismo cuello, cantidad de sortijas delgaditas con mini-detalles... Pero si tengo que elegir el metal... ¡Oro rosa! Últimamente se está convirtiendo en una revolución para mí, lo quiero todo de este tono, y por supuesto, un reloj como el de River Island necesito. Pero parándome a mirar por las tiendas online y demás sitios web me doy cuenta que no sólo se trata de complementos y accesorios que terminen de conformar el outfit del día; espejos, cafeteras, material de oficina y hasta frascos de colonia en los que ya predomina el "rose gold". Sin duda es algo que se extiende a todos los ámbitos de la vida, tanto da una maceta que unos zapatos. Y por si fuera poco, aquí algunas piezas con precio, y unas fotos sin precio.

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


4 comentarios:

  1. Uyy que cosas tan bonitas. Me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!
    Y gracias por comentar! :)

    ResponderEliminar
  3. genial la selección, pero a mi juicio falta un trío de oro, oro rosa y plata ! sencillez y elegancia !

    ResponderEliminar
  4. Sin duda son piezas muy clásicas las que tu propones, pero no soy muy partidaria de los tres oros juntos :(
    Aun así, muchísimas gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...