15.4.13

De lencería a pantalones de todo uso.

He "descubierto" algo. Oysho desde hace un tiempo hasta ahora ha comenzado a lanzar prendas que no sólo se centran en la lencería, pijamas, batitas y zapatillas de estar por casa. Ahora ha ampliado tanto que igual que un bikini, podemos toparnos con unos pantalones ideales e informales con los que salir a la calle, cómodamente. Y es que antes cuando me cruzaba con alguien por la calle que llevaba un pantalón de pijama (el mismo que teníamos todas debajo de la almohada), me quedaba boquiabierta, pero realmente resultaba difícil resistir la tentación por su diseño tan casual y sus estampados para el día a día. Por eso quizás ahora definitivamente si que los hacen para que nos los pongamos una noche con amigas, para ir a trabajar o para pasar un día en el parque más bonito de la ciudad. Y para mí es genial, porque me encanta sentirme cómoda con la ropa que me pongo cada día, y estos son fantásticos para los meses venideros. 

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


2 comentarios:

  1. Ummmmm me encanta el segundo de la derecha, voy a darme una vueltecita por Oysho

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Ojalá este verano el armario se nos llene de prendas como estas!
    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...