28.4.13

Abril '12

Un mes lleno de regalos, buena compañía y momentos muy divertidos, como todos los meses. Pero en este quizás haya pasado más tiempo en el campo con mi familia que el resto, y ha sido súper ameno porque íbamos a esparragar, de tapitas por los bares, luego una sobremesa con sorpresón incluida, mucho dulce y buenos ratos. También he hecho varias remesas de galletas, he improvisado unos ojos en mi manicura (muy a lo Alexa Chung), por fin tengo mi ipad querido y no me separo de él ni un momento, he fotografiado muchos cielos, he estudiado a la vez que tomaba un poco el sol, he cuidado de mis florecitas del balcón tanto que han florecido y se han puesto preciosas, he estrenado la polaroid con amigas y mi amorcito. También hemos salido a cenar muchos días y a comer, aunque se me da bien cocinar si me pongo. Y por último y para finalizar el mes, pasé un buen rato muy agradable con  una amiga que hacía mucho tiempo que no veía, Silvia de Laotrahormadelzapato. Y ya, que no es poco.

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


3 comentarios:

  1. que bonita la pizza de corazón ! podrías poner algún día la receta ?

    ResponderEliminar
  2. donde es el furby? porque todas las bloggers lo teneis ?

    ResponderEliminar
  3. Quizás algún día me anime a hacer recetas aquí, pero he de desvelar que esta pizza no tiene ningún truco, según el día le pongo unas cosas u otras. Pero quizás quizás quizássssssss para más adelante me decida por hacer un post de la receta.

    Y el furby, sinceramente, no es mío. En mi pueblo (Chapinería) hay una casita que tiene toda la pared llena de muñequitos, azulejos de colores, flores... Está muy recargada. Y de pronto, lo ví! Vi el furby y casi me muero de la risa ahí mismo, nunca me había fijado! Y claro, no pude resistirme a hacerle la foto!
    QUÉ COSAS!

    Muchas gracias por comentar chicos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...