16.3.13

Pata de gallo.

Con el pelo un poco inflado como a mí me gusta, el abrigo favorito de la temporada y un nuevo pantalón pitillo comprado en las rebajas, me calcé los slippers y a la calle. El centro me encanta, me tiene totalmente enamorada con sus tiendecitas de toda la vida, fachadas impresionantes, balcones llenos de plantas verdes con flores y grandes cristaleras. Es todo de una época en la que me hubiera gustado vivir, o quizás no vivir, pero si mantener las cosas como eran antes, superficialmente hablando. Las puertas incluso, son increíblemente más bonitas que las modernas de hoy en día. Y hablando de lo que me gusta pasear y mirar cada rincón del centro más centro de Madrid, me paré delante de una cafetería típica madrileña en Tirso de Molina y comencé a hacer fotos, hasta que se me acabó la batería...

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...