13.3.13

pasito a pasito.

Esta publicación además de ser un avance de las novedades de esta temporada, quizás sea también una metáfora de cómo me siento. Se llama "pasito a pasito", pues bien, al igual que en el gift yo voy poco a poco con la vida. Últimamente no tengo tiempo para nada, hay mil cosas de las que tengo que ocuparme, proyectos entre manos y actualizar mamanner. No doy a basto e intento organizarme como puedo. Pero sinceramente pienso, esto es sólo un hobby, no quiero agobiarme. Aunque resulta difícil desplazarlo tanto, porque es algo que me encanta y le pongo mucho cariño.
Y hablando de estos maravillosos zapatos nuevos que me van a acompañar de ahora en adelante, son de Zara de temporada y comodísimos. Ya no vuelvo a los taconcitos, mi plan es lo plano.

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


4 comentarios:

  1. Pues qué quieres que te diga...me parece una decisión muy inteligente. En la vida hay que conseguir disfrutar de las cosas que te gustan, en el momento en el que ya te sientes agobiado, obligado o forzado, las cosas dejan de ser un entretenimiento y pasan a ser una tortura. Lo importante es tener proyectos e inquietudes, tener tiempo en la vida para disfrutar de las cosas que te hacen feliz e ir consiguiendo "pasito a pasito" todo aquéllo que te propongas.

    Mi deseo es que cumplas todos tus sueños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Completamente de acuerdo! Y gracias también por comentar!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre he sabido que eras una persona muy lista y que sabe lo que quiere, y este blog no hace más que confirmármelo. Todos tenemos que intentar hacer las cosas que nos gustan, tener proyectos e intentar sacarlos para adelante. Tú, por lo que veo, lo estas consiguiendo. Enhorabuena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras, son ánimos para mí!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...