8.3.13

Nail me: empty canvas.

No dejo respirar las uñas. Me encanta llevarlas pintadas, pero no debe ser bueno, porque las mías empiezan a quemarse. Hace unos días las liberé de la capa de esmalte para "curarlas" durante un tiempo y el resultado es bueno. Ya no están tan amarillas, y se las ve sanas y cuidadas. Yo estoy contenta pero deseando volver a pintármelas y quizás sea esta misma tarde cuando agarre el cajón de los esmaltes y empiece a pintar el lienzo vacío de estos días para darle fuerza al color!
Ah! Y la bolsa, la bolsa es la pieza clave para mañana. Algo que compré hace unos días.

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


2 comentarios:

  1. Ya está la "resolución" jajaja
    http://mamanner.blogspot.com.es/2013/03/enjabonarse.html

    :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...