26.3.13

Fondo pastel.

Últimamente no soy capaz de deshacerme de este abrigo tan calentito y amorosito, y más con el frío que ha hecho estos días. ¿Y el bolso? Ni siquiera me he molestado en combinarlos, pega con todo y cada día me doy más cuenta de la falta que me hacía uno de este tipo en mi armario, para todos los días, cómodo y sobre todo, impenetrable. Su sencillo sistema de cerrado lo hace el más seguro de los que tengo, una vez anudas el cordón, es imposible meter la mano (importante para los que pasamos tanto tiempo en el metro al día). Esta vez decidí ponerme uno de los jerseys de las rebajas de Sfera, burdeos y con la parte superior transparente. El burdeos es uno de mis colores favoritos del invierno, desde siempre, y por eso lo combino con mis calcetines de Calzedonia del mismo color. Y el pantalón estampado es de hace medio año, de H&M. Mis mocasines Vagabond me acompañan, otra vez.
¡Ah! !Y el colgante! El colgante es de una nueva firma de bisutería muy cuidada y delicada, su nombre es Guillermmina y si quieres conocer todos sus diseños solo tienes que escribir a: info.guillermmina@yahoo.com

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...