9.3.13

enjabonarse.

La bolsa. La bolsa son jabones de violetas y frambuesa que huelen que alimentan. El día que celebramos el cumpleaños de mi abuelo en el pueblo de pizarras los vi, los olí y los compré. Son artesanales y no he encontrado jamás en ninguna tienda especializada de jabones unos olores tan increíbles como estos. Las violetas siempre me han acompañado a lo largo de mi infancia, me recuerdan a mis abuelos y la frambuesa es irresistible. Estoy contentísima con estas dos pastillas de jabón nuevas para el baño y ahora me lavo las manos cada dos por tres. 
Es simplemente un detalle del día a día que me gusta y me trae recuerdos. Muy míos.

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...