25.3.13

Ala ancha.

Siempre hablo de mi abuelo, pero hoy con más razón. Él era sombrerero, uno de los grandes de la época en Madrid, con tiendas en la Plaza Mayor y en el centro más centro de la capital. Yo llevaba mucho tiempo en busca del sombrero perfecto, de ala ancha y verde caza. Llegó el día en que lo encontramos dando un paseo por unas callecitas, él se las sabe todas, se conoce todos los rincones y más si tiene que ver con el sector, es un fanático absoluto. Y si lo encontramos fue gracias a él. 
Ahora lo tengo, por fin. Y pienso usarlo muchísimo.

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


5 comentarios:

  1. Me encanta Sanxxxx lo que el abuelo no encuentre... Jejejeje

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja me alegro que te guste!! :)
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. sin duda te hace misteriosa cuando lo llevas... que abuelo xaxi

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...