27.2.13

una visita de pizarra.

Hace unos días fue el cumpleaños del abuelo más guapo del mundo. Decidimos darle una sorpresa y le llevamos a un pueblo precioso de pizarra, con encanto. Como él. Pero del pueblo en concreto espero poder hablaros más adelante, y con detenimiento. 
Hoy tan sólo muestro algunos de los rincones más bonitos de Patones, acompañados del outfit que elegí para tan importante ocasión. Estrené un abrigo precioso que me regaló mi novio por mi último cumpleaños y me da rabia que no aparezca en las fotos, tan sólo en una y ni si quiera se aprecia bien, y es que nos hizo un día espléndido, el sol brillaba como nunca. Era el día perfecto para que lo pasáramos genial en familia.
Mi jersey burdeos de H&M comodísimo también se vino con nosotros, unas medias negras, falda de hace cinco veranos, mocasines Vagabond, mi nuevo collar (cortesía de mis amigas de la universidad), brazaletes vintage y bolso también vintage del que no puedo separarme. 

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


2 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas, estabas guapísima y no me cabe ninguna duda de que fue un día muy especial para todos. Enhorabuena por esa familia que tienes.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que fue increíble, gracias por tus palabras y... GRACIAS POR COMENTAR!! :) BESITOS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...