21.2.13

Un propósito menos.

Mi abuelo es el abuelo genial. Ya os he hablado alguna vez que otra de él, y es que estamos muy unidos. Le encanta estar todo el día trasteando y pensando nuevos artilugios que crear para mis ideas y proyectos, o darse una vuelta por el centro en busca de algo que llevo mucho tiempo queriendo. Es un correcalles. Y se sabe todos y cada uno de los lugares más llamativos y menos de Madrid. 

El último proyecto en el que le involucré fue crear un bolso. Uno que llevaba mucho tiempo queriendo, uno de trozos de tela vaquera. Ya tenía varios pantalones que no me ponía, y alguno roto, a la espera de convertirse en un bolso de trozos. Para el diseño nos inspiramos en otro que tengo y uso mucho porque es comodísimo, amplio y se ajusta al contenido. Así que me venía genial hacerlo así para llevarlo a la uni, tipo mi cartera personalizada. El caso, es que el encontró el forro, y me dio cantidad de ideas para el acabado.
El resultado fue increíble, muy sport pero genial para el día a día y cargar con libros y carpetas. Y lo mejor de todo es que es un bolso que solo tengo yo, no existe otro igual y es obra de mi abuelo y mía. Otro proyecto que hemos completado juntos.

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


5 comentarios:

  1. Qué chulo!! y muy pero que muy ponible.

    ResponderEliminar
  2. No sé que me gusta más si el bolso o que lo hayas hecho con tu abuelo, no me extraña nada que os querais tanto. Sois un abuelo y una nieta afortunados. Seguid así y enhorabuena, formais un buen tandem.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar chicas, la verdad que sí somos un buen equipo !

    ResponderEliminar
  4. No hay cosa mejor que compartir ideas y que esas ideas lleguen a buen puerto y sobre todo con generaciones tan distintas. Está claro que no es cuestión de años sino de ganas de hacer cosas en común. Me alegro muchisimo por los dos. Seguir así.

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que sí, estoy totalmente de acuerdo contigo Gema ! Mi abuelo y yo formamos un buen equipo!

    Gracias por comentar, y besos a ti también!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...