17.2.13

Petos.

Hace bastante tiempo me encapriché del peto. Cortos o largos. Y cada vez lo veo más entre los blogs y las Itgirls, y me sigue encantando. Necesito (al menos) uno pronto, para verano por ejemplo. Y como tengo una obsesión importante con el "tema peto" no paro de mirar fotos en internet y descubrir combinaciones nuevas con que mezclarlo. 

Y es que es una prenda que me lleva directa a mi infancia. Recuerdo de pequeña a cantidad de gente llevarlos y no me gustaban por aquella época, pero todo vuelve y a mí, personalmente, me encanta todo lo que tiene que ver con el pasado ! Las modas y la manera que tenían de vivir. TODO. Por eso quizás, es que esta prenda me atrae bastante y deseo una entre mis perchas. Puede incluso que vaya a alguna tienda vintage, las adoro.


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...