10.2.13

niú.

La decoración es algo que me encanta y por eso siempre que puedo compro detallitos que hacen de mi habitación, algo más personal. Cactus, velas y aromas que convierten el cuarto en mi espacio privado. Estos días he trasplantado mis nuevos pequeñines a unas macetas más grandes. 
También me hice con un busto hace unos días, llevaba tiempo queriendo uno y al fin, al fin encontré el perfecto para mí. De forja en color crudo y de un tamaño más que razonable para que no me ocupe mucho espacio de la habitación. Aquí no sale especialmente bien, pero más adelante os lo mostraré. (El collar es de ZARA, regalo de mis amigas de la universidad).
Algo sin lo que no puedo vivir es el olor a bebé y a fresco. Por eso la colonia sin la que no puedo vivir es la de Women Secret, con crema incluida. Este último frasco fue un regalo y me vino genial porque ya tenía que ir a renovar.
Tengo recuerdos de casa de mis abuelos muy especiales. Hay objetos muy característicos de esa casa que no se me van a olvidar nunca, y uno de ellos es este cenicero. Siempre me ha gustado. Y un día de estos, mi abuelo me lo regaló.
Y por último, una nueva vela que le da aroma a mi cuarto, esta es de frutas tropicales, de IKEA. Y mi inicial en madera, regalo de mi madre.

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


3 comentarios:

  1. Unos detalles muy bonitos. Tu personalidad está presente en ellos. Que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE ! Y GRACIASSS

    Gracias por comentar !! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho estas entradas que haces en las que reflejas muy bien tu esencia. Son cosas sencillas, especiales, con olores frescos.... Por cierto, la colonia de Women Secret es una de mis favoritas para diario es super fresca y además desprende un olor a limpio que me encanta.

    Repite este tipo de post, un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...