11.2.13

Nail me: rojo sangre.

Todas las semanas me hago la manicura, los domingos. Hacía mucho que no iba a ninguna peluquería a hacerme la manicura, y ya la necesitaba, no es igual hacerse una misma las uñas en casa, a que te lo haga una profesional. Necesitaba un buen pulido, limado, retirada de cutículas... Así que el otro día quedé con mi amiga Silvia (de la otra horma del zapato) para hacérnoslas juntas. Fuimos al salón de Ángel Ostariz, donde las dos nos decantamos por los rojos. Yo más sangre, y ella menos. Al final siempre acaba siendo uno de los colores básicos de toda manicura femenina, el recurrente.
Este fue el resultado. 
Una cosa que me llamó mucho la atención en Ángel Ostariz es uno de los servicios que ofrecen. Total look es su nombre. Se trata de un "cambio radical" o al menos, asesoramiento sobre qué te quedaría mejor, para las menos atrevidas. Lo suyo es arriesgarse en esa aventurilla y experimentar. Me parece una idea genial para aprender a sacarse partido a una misma. Si quieres saber más a cerca de este servicio o de otros muchos (MUY) interesantes, visita hairdates


You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


2 comentarios:

  1. Si, es muy importante llevar las uñas arregladas, dicen mucho de una mujer a simple vista. Gracias por este post, es muy interesante lo del Total look de Angel Ostáriz.... Besos

    ResponderEliminar
  2. VERDAD QUE SÍ?
    Me alegro que estés de acuerdo conmigo, me parecen algo esencial !!
    BESOS! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...