20.2.13

mi letra es redonda.

Estoy mejorando mi caligrafía. Sin cuadernos Rubio ni nada de eso.
Soy muy "pro tecnologías" pero quizás por eso sea que mi letra no es muy allá. Así que desde hace poco, y gracias a mi prima Laura, he comenzado a usar más libretas y cuadernos. Ahora lo apunto todo a mano. Y me va muy bien. 
Sólo con buscar un poco por casa he dado con un montón de ellas y muy chulis. Ya ni me acordaba que existían, las tenía en el olvido total. Y como sigo sin agenda y a estas alturas de febrero ya ni quiero buscarla, me he hecho con una mini libretita donde apunto todas las cosas que tengo por hacer, y así no se me pasa nada.
Mucha organización.

You follow me?
Bloglovin / Twitter / Facebook / Instagram / Pinterest / Tumbrl / Fashiolista / Youtube.


3 comentarios:

  1. como me gusta que te hayas apuntado!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero que boniitas son! Yo tambien soy muy "tecnologia" pero me encantan las libretitas, es como un vicio! te dejo mi blog por si te apetece hacerme una visita! http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar chicas !
    No paro de escribirrrrrrrr jajajaja :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...